¡Organiza un San Valentín diferente!

13.02.2023

 ¡Ha llegado San Valentín, el día más romántico del año! Si eres de los que se ha quedado sin tiempo para organizar algo especial, o bien no se te ocurre qué hacer este año para que sea distinto de otros años, ¡que no cunda el pánico! Aquí estamos nosotros para darte algunas grandes ideas con las que podrás tener un San Valentín inolvidable. Porque, a fin de cuentas, eso del cine, la cena y las tartas y chocolates con forma de corazón, no es para todos. Tú, no nos engañemos, quieres algo diferente, algo que no sea un San Valentín más, que no sea un mero trámite en el calendario. ¿Pero cómo conseguirlo? ¡Pues a eso vamos! Lo primero, eso sí, olvídate de todos los tópicos típicos de los que se suele echar mano en estas fechas, porque te traemos un plan tan original como romántico... ¡y erótico, por supuesto! ¿O qué te creías?

LA CENA

Toda celebración de San Valentín que se precie incluye una romántica cena en pareja. Da igual que se en la intimidad del hogar o en un restaurante, lo importante es celebrar tan señalada fecha. ¿Pero y si le ponemos algo de picante al asunto? ¡Tan solo tienes que buscar un espectáculo erótico en tu ciudad y llevar a tu pareja a disfrutar de él! O, si andamos justos de presupuesto, se puede recurrir a una opción tan romántica y divertida como barata: ¡un picnic nocturno en la playa! Tan solo necesitas preparar una cesta con algunos alimentos. Eso sí, no te olvides del vino y de algunos dulces para el postre, para lo que a continuación te dejo alguna sugerencia. ¡La velada puede ser inolvidable! Pero recordad llevad algo de abrigo, que estamos en febrero y el fresquito aprieta por la noche. ¡Queremos acabar San Valentín en la cama, pero no porque enfermemos!

EL CHOCOLATE

¿A quién no le gusta el chocolate? ¡A nosotros sí, desde luego! Una de las muchas ventajas que tiene este delicioso dulce es que puede consumirse de muchísimas formas diferentes, desde los clásicos bombones de San Valentín hasta tartas en forma de corazón, o, no nos olvidemos, chocolate caliente, pasteles y dulces de muchos tipos distintos. ¡Por no hablar de las cremas de chocolate que venden en tiendas eróticas para que las comamos directamente del cuerpo de nuestra pareja! ¡O de dulces con formas eróticas, de los que ya os hemos hablado en otras ocasiones! Pero, si lo que queremos es hacer algo diferente, podemos optar por otros dulces o por combinaciones deliciosas. ¿Tal vez una tarta de fresa y nata en forma de corazón? ¿O unos bombones de licor y trufa? ¡Existen incontables alimentos a los que recurrir, así que no os quedéis en el clásico chocolate! Consigue, por ejemplo, unas gominolas con formas eróticas y regálaselas a tu pareja en lugar de bombones. ¡Seguro que le sorprenderá y le encantará!

LAS FLORES

Las flores es, probablemente, el más controvertido de los clásicos de San Valentín. A fin de cuentas, no a todo el mundo le gustan. ¡Pero no pasa nada, porque hay muchas opciones de las que echar mano! Por ejemplo, si tu pareja es de esos que no quieren flores porque les da pena que se mueran las flores, puedes recurrir a una rosa artificial. ¡Algunas se convierten en lencería sexy! Otra opción es, en lugar de flores, regalar una bonita planta. ¡O un cuadro artístico con una foto o ilustración de una rosa! Solo hay que hacer uso de la imaginación, y podremos regalar flores sin regalar flores.

¡Ay, qué bonito es el amor! ¡Pero venga! ¿Qué haces leyendo todavía este artículo! ¡Ve corriendo a prepararlo todo para vuestra celebración de San Valentín, que luego te quejas de que te pilla de sorpresa! ¡Pero no olvides que lo más importante es pasarlo bien y quererse mucho!