Juegos de mesa (3)

22.05.2023

 ¡Llegó el día de la última entrega de nuestro especial sobre juegos de mesa eróticos! En esta ocasión, para celebrar que es el cierre, os traemos no cuatro, ¡sino cinco juegos de mesa! 

TRES EN RAYA KAMASUTRA

Empezamos con uno de los juegos más divertidos y originales que hemos encontrado: un tres en raya enfocado en posturas sexuales, nada más y nada menos. Cada una de las nueve casillas del tres en raya ofrece una postura sexual diferente, y tendremos que hacerla cuando marquemos esa casilla con nuestra ficha. Fichas que, por cierto, están representadas por un pene una y por dos pechos la otra. ¡Hay además un dado de seis caras, con el que daremos un giro extra a algunos momentos del juego!

DOMINÓ ERÓTICO

Del tres en raya pasamos al dominó, otro juego clásico que encontramos reinventado como juego erótico. El juego, que nos dará una serie de instrucciones a medida que coloquemos fichas en la mesa, incluye una pluma, una venda para los ojos (que también podemos utilizar para atar las manos de nuestra pareja) y dados de seis caras con diferentes posturas sexuales. El juego, divertido y provocativo, resultará perfecto como calentamiento para esas noches de pasión con nuestra pareja. ¡Pero mucho ojo con quedarte sin fichas para colocar en la mesa!

JUEGO CHOC & PEPPER ERÓTICO

¿Prefieres el dulce sabor del chocolate, o eres más de sabores picantes? Sea cual sea tu respuesta, ¡el Juego choc & pepper erótico te gustará! Este trae consigo cuarenta y ocho cartas que dividiremos en picante y chocolate, y que a su vez tendrán dos variantes cada uno: chocolate negro o con leche (sin comentarios) y picante suave o fuerte. Estas variantes no son más que diferentes niveles de dificultad, a través de los que podremos ir ascendiendo mediante la ardua tarea de completar diferentes pruebas en cada nivel. El juego, que incluye un antifaz, está diseñado para disfrutar de preliminares con nuestra pareja, y lo ganará quien sea capaz de completar todos los niveles sin llegar al orgasmo. ¡Parece muy fácil, pero nada más lejos de la realidad!

JUEGO VERDAD O ATREVIMIENTO ERÓTICO

El que más y el que menos, todos hemos jugado al clásico juego de Verdad o Atrevimiento durante nuestra adolescencia. En este caso, sin embargo, nos encontramos con una variante erótica que ofrece dos barajas de cartas diferentes (una para Verdad y otra para Atrevimiento), en las que encontraremos preguntas y pruebas que tendremos que superar durante el juego. En esta ocasión estamos ante un juego perfecto para jugar con un grupo de amigos y amigas, ¡pero mucho ojo! Tened en cuenta que la temperatura subirá, y que se dirán y harán cosas que no queremos que conozca cualquiera. ¡A fin de cuentas, y pese a que se trate de una variante erótica, no deja de ser un Verdad o Atrevimiento, con todo lo que ello conlleva!

SEX-O-CHESS AJEDREZ ERÓTICO

Terminamos nuestra serie de artículos sobre juegos de mesa eróticos con una variante del rey de los juegos de mesa: ¡el ajedrez! Este juego, que a primera vista parece un ajedrez normal y corriente, ofrece una serie de reglas complementarias que nos indicarán ciertos movimientos que tendremos que hacer en determinados momentos, lo que podrá resultar en que recibamos excitantes recompensas de nuestra pareja. Esto hace, mucho ojo, que el objetivo final del Sex-o-Chess Ajedrez Erótico no sea tanto ganar la partida como superar el máximo número posible de pruebas, pues de esa manera recibiremos, por así decirlo, grandes atenciones y placeres de mano (o boca, o…) de nuestra pareja. ¿A quién le importa comerse el rey de nuestro rival cuando podemos comernos a nuestro rival?