Erotismo y música (1)

15.03.2023

Puede que, al menos a primera vista, no haya relación alguna entre el erotismo y la música. La realidad, sin embargo, es que la música adecuada puede acentuar una velada erótica, y una música mal escogida puede cargarse por completo el ambiente que previamente hemos preparado. En este artículo y en el de la próxima semana, para salir un poco del tema habitual, os hablaremos de nuestras canciones preferidas para momentos, digamos, de alta tensión. ¡Incluso tendréis un listado de diez canciones para que podáis usarlas en vuestros momentos más íntimos!

10. Fever – Beyoncé. Esta canción, frecuentemente versionada por diferentes artistas, adquiere un nuevo relieve con la potente voz de la americana Beyoncé, lo que crea un combo perfecto para lo que buscamos. Como alternativa tienes la versión de Peggy Lee, mucho más sexy pero con menos fuerza. ¡Dejaremos que seas tú quien decida con qué versión se queda, aunque confesaré que yo prefiero de lejos la versión de Beyoncé!

9. Love to love you baby – Donna Summer. ¡Canción erótica donde las haya! No solo cuenta con la maravillosa voz de Donna Summer, sino que la propia canción, toda una oda al sexo, contiene gemidos de clara índole sexual que pretenden completar y acompañar a la voz de la cantante y que servirán para calentar el ambiente. Y si quieres más, solo has de buscar la versión original de Love to love you baby, canción que duraba más de un cuarto de hora. ¡Qué barbaridad! Además, puedes jugar a contar los orgasmos que pueden escucharse en la canción. ¡Te aseguro que la cantidad te sorprenderá!

8. Amores a solas – Rocío Jurado. Aunque a veces se nos olvide, la masturbación también es sexo. En esta canción de la inmortal Rocío Jurado, la cantante habla precisamente de ese tema. "Mi cuerpo desnudo", dice nada más empezar Amores a solas, que contiene algunas frases de lo más sugerentes y picantes en lo que bien podríamos definir como una oda a la masturbación. "Mis manos que juegan, me siento flotando, mi cuerpo se entrega…". ¡Claro que sí! Esta canción de Rocío Jurado, repleta de sensual y erotismo, es perfecta para ambientar esa noche erótica que queremos preparar… 

7. Despacito – Luis Fonsi. Hace algunos años, Despacito se convirtió en todo un fenómeno musical. ¡Y lo hizo por méritos propios! La canción, sin embargo, puede echar para atrás a algunos debido a que se trata de reggaeton. ¡Pero no hay que dejar que los prejuicios nos impiden probar cosas nuevas! Una velada sensual y llena de erotismo puede mejorarse con una buena canción bien escogida, y no hay ninguna duda de que estamos ante una de las más adecuadas, sobre todo si hablamos de calurosas noches de verano… ¿Por qué no lo pruebas?

6. Sexy back – Justin Timberlake. Cerramos el listado de las cinco primeras canciones con Sexy back, una canción muy animada que nos ofrece Justin Timberlake. No solo nos encontramos ante una canción con muy buen ritmo y mucho más animada que la mayor parte de las que ocupan el listado hasta el momento (con la excepción, quizás, de Despacito), sino que, si escogemos el videoclip en lugar de la canción, podremos disfrutar también de sensuales y muy picantes escenas entre Justin Timberlake y Elena Anaya, actriz española que tambiémn aparece en el vídeo. ¡Te recomendamos que le eches un vistazo, pues no tiene desperdicio!

Eso es todo por esta semana. Volvemos la semana que viene con más música y más erotismo. Si quieres saber qué canciones serán las cinco primeras de nuestro listado, ¡no se te ocurra perderte el artículo!