Cinco motivos para probar el BDSM

22.02.2023

En el artículo de esta semana vamos a tratar de convencer a los indecisos de que probar el bdsm es una gran idea. Y es que, en ocasiones, el desconocimiento hacia algo nuevo, o simplemente los prejuicios sociales, entre otros factores, pueden impedirnos experimentar con algo que, seamos sinceros, ¡no tiene nada de malo! Si has estado atento a esta página y sueles leer los artículos que ofrecemos semana a semana, ya sabrás bastantes cosas sobre el bdsm. Por ejemplo, que no implica sadomasoquismo, al contrario de lo que popularmente se cree. O que se trata siempre, siempre, siempre de actividades consensuadas y consentidas por todos aquellos que participan. Pero puede que esto no sea suficiente, y que las dudas te impidan lanzarte a probar el bdsm. ¡Así que hoy vamos a darte cinco motivos para que lo hagas!


EXPERIMENTACIÓN

Experimentar es bueno, siempre que se haga con sentido común y con seguridad. Cuando hablamos de sexo, lo cierto es que la experimentación se convierte en algo casi necesario para aquellas parejas que llevan mucho tiempo juntas, pues lo natural es que la pasión tienda a diluirse con el paso de los años. Incluir en nuestra vida sexual algunos juegos sexuales, tales como el bdsm, puede evitar esa deriva que sufren buena parte de las parejas.


PLACER

Que no sepamos que una cosa nos gusta no quiere decir que no nos guste. Una de las mayores ventajas del bdsm es que se trata de un mundo tan amplio y tan lleno de diferentes prácticas que podéis estar seguros de que siempre habrá algo para vosotros. ¡Tan solo tenéis que descubrir de qué se trata! ¿Te atreves a probar?

ACCESORIOS

El que ha probado el bdsm, o al menos ha indagado al respecto, sabe bien que no solamente hay muy diferentes tipos de prácticas, tal y como os comentaba en el punto anterior. ¡Además hay montones de accesorios distintos que podréis incorporar a vuestros juegos sexuales! No hay por qué quedarse en los clásicos, como los vibradores o las esposas, cuando se cuenta con un catálogo tan amplio para elegir. ¿Ya tienes alguna preferencia?

DIVERSIÓN

A veces se nos olvida que el bdsm, como el sexo en toda su amplitud, debe ser placentero, sí, pero también divertido. Y, si bien el sexo tradicional puede hacerse aburrido, sobre todo cuando estamos muchos años con la misma persona, el bdsm ofrece múltiples opciones cargadas de diversión. No hablamos solamente del sexo en sí, pues existen muchas más prácticas que podemos probar y que nos darán horas de diversión. ¿Me permitís una sugerencia? ¡Probad los juegos de rol! Podéis ser dos desconocidos que disfrutan de un furtivo y apasionado encuentro, o un policía y un delincuente que recibe un, digamos, correctivo... ¡las opciones son tantas como podáis imaginar!

CONEXIÓN

Está sobradamente demostrado que el sexo potencia y estimula la conexión entre dos personas. Experimentar con el bdsm puede llevar a dos personas a gozar de una vida sexual mucho más rica y amplia, y eso ayudará a mejorar la conexión entre ambos. Así que, si tienes problemas para convencer a tu pareja para probar el bdsm, ¡siempre puedes probar a decirle que lo haces para fortalecer vuestra relación! Que sí, que tú y yo sabemos que no es ese el motivo principal por el que quieres probarlo, pero no por ello deja de ser un motivo cierto. ¡Y a lo mejor funciona!

Hasta aquí nuestro artículo de esta semana. Solo nos queda desear que estas líneas sirvan para dar a algunos de vosotros el empujón para que os lancéis a probar el bdsms. ¡Si conseguimos eso, habrá merecido la pena el esfuerzo! En cualquier caso, nos leemos la semana que viene. ¡No faltes!