Cinco lugares para dejarte llevar con tu pareja en verano
El verano, tiempo de vacaciones y descanso, es una época en la que, el que más y el que menos, todos aprovechamos para hacer una escapada, sea en pareja, en familia o con amigos. ¡E incluso solos! Apetece y es el momento de disfrutar del descanso que nos hemos ganado durante el año, así que ¿por qué no?
Viajar con tu pareja tiene el aliciente añadido de que puedes incorporar ciertos juegos picantes a tus vacaciones. Hoy, a fin de daros algunas ideas al respecto, os traemos cinco lugares en los que podrás dejarte llevar con tu pareja. ¡Toma nota!
No, evidentemente no hablamos de esas playas repletas de gente, de sombrillas y de niños. Sin embargo existen numerosos lugares en los que es posible perderse en pequeñas playas ocultas, en calas escondidas entre las rocas y en multitud de lugares de ensueños que, por regla general, estarán bastante tranquilos. Puede ser una ocasión inmejorable para, una vez dentro del agua, ponernos cariñosos con nuestra pareja y simplemente dejarnos llevar.
EL HOTEL
No hablamos tanto de lo que podéis hacer en la intimidad de la habitación como de las oportunidades que ofrece el propio hotel más allá de las habitaciones. Si habéis visto la serie Modern Family recordaréis que, en algunos capítulos, dos de sus personajes realizan encuentros muy picantes en un hotel, encuentros en los que interpretan roles y entablan entre ellos un divertido y muy excitante juego de seducción. Después, cuando la excitación esté en su máximo apogeo, ¡tan solo tendréis que correr a la habitación y disfrutar de los frutos de vuestro juego!
EL MONTE
No todo el verano es playa, y a veces una buena escapada por el monte puede resultar una experiencia de lo más divertida, así como diferente de lo habitual. Podemos hacer una escapada a algún lugar natural, quizás de picnic con nuestra pareja, o realizar una ruta de senderismo, o pasear en bicicleta, o simplemente caminar por la naturaleza para disfrutar de todo lo que esta tiene para ofrecer. Y, si la situación lo permite, siempre podemos buscar un rincón discreto, ocultos por los árboles, en el que dejarnos llevar junto a nuestra pareja en una experiencia de lo más excitante.
LA NOCHE EN LA CIUDAD
Un buen local con música agradable, un par de copas y a nuestra pareja es todo lo que necesitamos para llevar la excitación a un nuevo nivel. Podemos bailar, susurrarnos cosas picantes al oído e incluso meter mano de forma discreta el uno al otro, todo ello al resgardo del bullicía y la luz tenue del local. Y si la cosa se anima más de lo esperado, bueno, ¿quién no ha disfrutado alguna vez de un "aquí te pillo, aquí te mato" en los baños de un pub o discoteca? ¡Atreveos a ser malos!
EL VIAJE
El propio viaje por carretera puede resultar de lo más excitante si nos lo proponemos, siempre y cuando tomemos medidas para evitar accidentes de tráfico. Un poco de sexo oral suave a nuestra pareja mientras conduce por una carretera secundaria tranquila, sexo rápido en cualquier lugar escondido en el que escondamos el coche o toda una noche de pasión bajo la luz de las estrellas en un mirador vacío en el monte son algunas de las ideas más eróticas que podéis disfrutar para enriquecer el viaje por carretera y que este resulte mucho menos pesado para todos.
Hasta aquí nuestra sugerencia picante de hoy. ¡Volveremos muy pronto con más artículos con los que echar algo de pimienta a tus vacaciones!